Hemos hablado de los tipos de coworkers, los nómadas digitales y hasta de los 5 coworking más cools del mundo… Hoy nos paseamos por España, para conocer coworking molones de nuestro país.

  1. Fento Coworking. ¡Los coworkers de 4 patas son bienvenidos! (Vigo)

Este coworking de Vigo, además de tener todos las prestaciones de un coworking al uso, ¡son animal friendly!, ¿qué quiere decir esto? pues que las mascotas son bienvenidas. Un hecho que convierte en un coworking molón ha este espacio colaborativo gallego.  ¡Coworkings molones para nuestros amigos de 4 patas!

 

2. Coworking La Solana. Coworking rural (Madrid)

Sí, has leído bien. Aunque coworking es una palabra muy asociada a la ciudad, a lo urbano, también existen espacios colaborativos cercanos a la naturaleza: coworkings rurales. Esta característica los convierten directamente en coworkings molones. 

nee

3. La bonne. Coworking cultural para mujeres (Barcelona)

Aunque en Dream Coworking amamos a todas las personas, sin diferenciar el sexo, esta iniciativa llevada a cabo por el coworking La Bonne, nos gusta por su frescura. Un coworking con dos características claras: cultural y solo para mujeres. Un espacio no mixto, donde las mujeres, amantes de la cultura, puede crear y hacer sinergia para construir proyectos sociales. Un espacio femenino donde las mujeres trabajen juntas y unidas por una causa común.

 

4. Amarilla Coworking. ¡Vive done trabajas! (Santa Cruz de Tenerife)

Ya hemos hablado sobre el coliving, un coworking ampliado a residencia. Es decir, vives donde trabajas y viceversa. Y este concepto es Amarilla Coworking. Un espacio colaborativo que ofrece, además de espacios para trabajar y desarrollar tu actividad profesional, un lugar donde vivir, y compartir experiencias personales con los coworkers/compañeros de piso.

Foto de Canary Green

 

5. Studio24. ¡Deporte y trabajo se unen!

Este gimnasio valenciano se reinventó hace unos años creando el primer coworking especializado en deporte. Los profesionales del deporte (coach, entrenadores, monitores), además de ofrecer sus clases pueden realizar sus trabajos administrativos en un espacio común.