Centro de Negocios

El Centro de negocios DreamCoworking agrupa varias modalidades de trabajo; disponemos de oficinas y despachos de varios tamaños en los que poder instalar su sede. Con todos los servicios incluidos (internet alta velocidad, limpieza, suministros etc) y acceso 24 horas. Dispone también de sala de reuniones. Para empezar a trabajar desde el primer minuto. ¿Ventajas?: ahorro de costes, fácil aparcamiento, inmejorables conexiones, tren de cercanías. Todos nuestros despachos son exteriores. Atención personalizada presencial.

Acceso 24 / 7

Fácil acceso y aparcamiento , 24 horas, 7 días a la semana y atención personalizada.

Cafetería

Nuestro centro de negocios dispone de cafetería, restaurante, y muy cerca, centros de comercio y ocio.

Buena comunicación

Su despacho estará perfectamente comunicado, a 10 minutos de Málaga, 5 del aeropuerto y al lado del tren de cercanías.

Conectividad

Conexión a internet de alta velocidad, con el cableado listo para instalarse, o con wifi, si prefiere la opción inalámbrica.

Impresora

Ponemos a su disposición impresora y escaner en color

Equipados

Nuestros despachos están totalmente amueblados y con lo necesario para empezar a trabajar de inmediato

Iluminación

Despachos profesionales iluminados con luz natural para facilitar la concentración y hacer más agradable el entorno de trabajo.

Independientes

Despachos profesionales independientes del resto de oficinas para garantizar la privacidad y la productividad.

Mobiliario

Nuestros despachos están totalmente amueblados, incluyendo armario de oficina y aire acondicionado.

Coworking

La modalidad de coworking puede ser la más interesante si es usted un trabajador autónomo que solo necesita un puesto de trabajo para realizar su actividad empresarial. La principal ventaja, además del ahorro, es que compartir área de trabajo con otros profesionales permite un intercambio de servicios y la colaboración entre coworkers, pudiendo ofrecer servicios más especializados a sus clientes y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Despachos

Los despachos profesionales son la mejor solución si su modelo de negocio implica cierta autonomía y atención personal al cliente. En Dreamcoworking ponemos a su disposición despachos profesionales, totalmente equipados, con mobiliario completo, acceso a escáner, impresora en color, internet de alta velocidad acceso 24 horas, limpieza incluída, etc. 

Oficinas

Si dirige una empresa y necesita una oficina para usted y sus trabajadores en Dreamcoworking, también encontrará la solución. Ponemos a su disposición oficinas con zona de trabajo común, cuatro despachos, sala de juntas, zona de esparcimiento y dos baños. Lista para empezar a funcionar, con todos los servicios necesarios activos: Luz, agua, internet de alta velocidad, alarma, cámaras…

185 metros cuadrados para desarrollar su actividad empresarial. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •