Despachos Profesionales

Totalmente equipados.

En Dreamcoworking – situado en Torremolinos, en el Centro de negocios Fuente Lucena – disponemos de despachos profesionales preparados para empezar a trabajar desde el primer día. Equipados con mobiliario completo (incluye armario de oficina), aire acondicionado, conexión a internet alta velocidad (cable y wifi), escáner e impresora color y blanco y negro. Todos nuestros despachos son exteriores. Acceso 24 horas los 7 días de la semana y atención personalizada durante el horario de oficina. Y todo esto con aparcamiento gratuito. Alquile su despacho profesional, listo para empezar con su actividad.

Acceso 24 / 7

Fácil acceso y aparcamiento , 24 horas, 7 días a la semana y atención personalizada.

Cafetería

Nuestro centro de negocios dispone de cafetería, restaurante y, muy cerca, centros de comercio y ocio.

Buena comunicación

Su despacho estará perfectamente comunicado, a 10 minutos de Málaga, 5 del aeropuerto y al lado del tren de cercanías.

Muy bien comunicados y seguros.

El centro dispone de cámaras de seguridad y alarma con código individualizado de acceso.

Disfrute de todas las ventajas de trabajar en un entorno profesional, completamente equipado y perfectamente comunicado en el centro neurálgico de la Costa del Sol. Con acceso inmediato a la autovía de la costa, a escasos diez minutos de Málaga y cinco del aeropuerto, y a 35 minutos de Marbella. Justo enfrente del Centro de negocios está la parada del tren de cercanías, que nos sitúa en pocos minutos en cualquier punto de la costa desde Málaga a Fuengirola.

Conectividad

Conexión a internet de alta velocidad, con el cableado listo para instalarse, o con wifi, si prefiere la opción inalámbrica.

Impresora

Ponemos a su disposición impresora y escaner en color

Equipados

Nuestros despachos están totalmente amueblados y con lo necesario para empezar a trabajar de inmediato.

Cafetería, restaurante y más servicios

No tiene que preocuparse por la restauración. El propio Centro de negocios dispone de cafetería-restaurante, pero además muy cerca se encuentra uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la Costa del Sol, Plaza Mayor, que cuenta con gran variedad de restaurantes.

Nuestra ubicación en un entorno tan internacional como es el de Torremolinos facilita la integración de distintas nacionalidades dentro del propio centro. Así, figuran entre nuestros clientes no sólo españoles sino también británicos, alemanes u holandeses. Y si no conocen la zona o necesitan contactos, nosotros les ayudamos.

Si está buscando oficina o despacho equipados y bien comunicados, venga a visitarnos a DreamCoworking en Avda. Manuel Fraga Iribarne 15, ó bien contáctenos en el teléfono 666 438 896.

Iluminación

Despachos profesionales iluminados con luz natural para facilitar la concentración y hacer más agradable el entorno de trabajo.

Independientes

Despachos profesionales independientes del resto de oficinas para garantizar la privacidad y la productividad.

Mobiliario

Nuestros despachos están totalmente amueblados, incluyendo armario de oficina y aire acondicionado.

En DreamCoworking disponemos de despachos de varios tamaños en los que poder instalar sus oficinas. Con todos los servicios incluidos y acceso 24 horas. Para empezar a trabajar desde el primer minuto. ¿Ventajas? ahorro de costes, fácil aparcamiento, inmejorables conexiones, tren de cercanías. Todos nuestros despachos son exteriores. Con atención personalizada 12 horas. ¿Quiere domiciliar su compañía o que recojamos su correspondencia? No se preocupe, también ofrecemos estos servicios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •