Dream Coworking

Espacios de Trabajo Cooperativo


En Dream Coworking soñamos como tu.

Freelancers Autónomos, Empresarias, Empresarios y Empresas pueden hacer realidad sus sueños en los espacios de trabajo que les hemos preparado.

En Dream Coworking ponemos a tu disposición la infraestructura de empresa que necesitas para hacer tus sueños realidad, ya seas un/a autónomo, trabajador freelance, empresario, empresaria o una empresa nueva o antigua.

Gracias a los despachos de nuestra plataforma de Coworking podrás disponer de los mejores servicios para empresas, oficinas y profesionales de forma flexible, según lo necesites y con los costes mínimos, compartidos entre toda la comunidad de Dream Coworking.

Comunidad y Asociados

Trabajar On Demand

Disponemos de Mesas de Trabajo, Oficinas y Despachos privados para trabajar, con todos los servicios necesarios incluidos, y que se pueden contratar según necesite, sin límites ni permanencia, transformando costes fijos, como el del alquiler e internet, en variables... según los necesites.

Servicios

Nuestros puestos de trabajo, oficinas y despachos cuentan con los servicios de empresa de mejor calidad pero con los costes compartidos entre la comunidad. Internet, Limpieza, Recepción, Sala de Juntas, Cocina, Área de relax, entre otros.

Espacios Auxiliares

En Dream Coworking no solo alquila un espacio de trabajo, sino que accede a los espcios auxiliares necesarios en toda empresa, como pueden ser la Sala de Juntas, el Área de Relax, la Cocina y Cafetería,... entre otros.

Comunidad

Tu nueva comunidad laboral estará conformada por los más diversos perfiles, de los que podrás aprender, solicitar colaboración y conseguir nuevas ideas, además de ampliar tu Red de Contacto y hacer Networking todos los días.

¿Consultas?


Baja tus Costes


En DreamCoworking podrás acceder a espacios de trabajo on-demand para que tu proyecto y empresa sean ágiles y flexibles en volumen y en gastos.


Mesas de Trabajo


Según sean tus necesidades disponemos de Mesas de Trabajo WORKER, VIP & PREMIUM, y todas ellas con acceso a todos los servicios que una oficina necesita.


Espacios Consultar Disponibilidad

Despachos Privados y Oficinas


Si tus servicios requieren privacidad o cuentas con un equipo de trabajo contamos con Oficinas y Despachos privados con una cantidad de puestos de trabajo variable, para que tu empresa tenga la agilidad que necesita.


Despachos y Oficinas Consultar Disponibilidad

Servicios de Oficina


Sea el tipo de puesto de trabajo que el que sea, todos cuentan con nuestros servicios de oficina, como son la Recepción, servicios de Limpieza, Internet, así como los espacios complementarios de Cocina, áreas de Relax y Sala de Juntas.


Espacios Consultar Precios

Servicios

Sin Permanencia

Sin límite de uso ni permanencia

Despachos Multipuesto

Despachos y oficinas multipuesto

Limpieza

Servicios de limpieza

Alarma

Alarma y seguridad

Internet

Fibra Óptica 500mb

Página Web

Página web de empresa en el centro de negocios.

Impresoras

Impresoras de red

Fotocopiadoras

Fotocopiadoras & Scanners

Microondas

Microondas y área de comidas.

Cafeteras

Cafetera, zona de desayuno, café y merienda.

Aire acondicionado

Control de temperatura y aire acondicionado

Taquillas

Taquilla y almacenamiento personal

Sala de Juntas

Sala de Juntas y Reuniones

Áreas de descanso

Áreas de relax y sala de descanso.

Áreas de Comidas

Áreas de comidas y desayunos

Área de Networking

Área de reuniones e intercambios de ideas.
Buy now