En Dream Coworking te ofrecemos consejos para aprovechar tu espacio de coworking
Utiliza tu tiempo de manera eficiente planificando tus actividades y prioridades. Mantén un calendario y una lista de tareas para mantener el enfoque en tus objetivos.
Aprovecha la comunidad de coworking para establecer conexiones profesionales. Colabora con otros miembros, comparte ideas y busca oportunidades de colaboración. En los espacios coworking se juntan profesionales de todo tipo de sectores, dando lugar a un popurrí de profesiones diversas, donde, en la mayoría de los casos, pueden salir relaciones fructíferas: proyectos conjuntos, clientes potenciales, oportunidades de negocio…. DreamCoworking te aconsejamos que hables con tus compis de espacio coworking,
¡El trabajo colaborativo es el futuro!
La mayoría de los espacios de coworking organizan eventos, talleres y charlas. Únete a ellos para aprender, conocer gente nueva y expandir tus conocimientos.
Un espacio de trabajo ordenado y limpio te ayudará a mantener la concentración y la productividad. Guarda tus pertenencias de manera adecuada y respeta las reglas del espacio compartido.
Evita la tentación de trabajar sin parar. Establece límites de tiempo para tus tareas y descansos para mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
La empatía o el compañerismo son pilares básicos de cualquier espacio de coworking. Al compartir oficina con profesionales del mismo o diferentes sector, puedes nutrirte profesionalmente de tus compañeros, al igual, que ofrecer tu ayuda y experiencia profesional a cada uno de tus compañeros de oficina.
Puedes aprovechar al máximo tu espacio coworking en las zonas comunes, como la cocina, la zona de descanso o el vestíbulo. En estos espacios se conecta de forma más personal con los demás profesionales o coworkers: se reúnen de forma distendida para comer, hablar y afianzar las relaciones. En los espacios de DreamCoworking encontrarás zonas comunes: office, área de descanso, zona de taquillas…
Los coworking son espacios donde suele haber muy buena relación entre los profesionales. Los coworkers organizan diferentes eventos: talleres, afterworks o piquislabis se realizan con el fin de reunir a todos las personas que trabajan en él y crear sinergia entre ellos. Estas quedadas pueden ser de gran provecho para ti o tu empresa.
Recuerda que la clave para aprovechar al máximo un espacio de coworking es la flexibilidad y la adaptabilidad. Ajusta estos consejos según tus necesidades específicas y aprovecha al máximo los recursos y la comunidad que ofrece tu espacio de coworking.
Si quieres conocer nuestras instalaciones y los espacios que alquilamos, no dudes en contactar con nosotros, ¡te esperamos en el mejor coworking mejor comunicado de la Costa del Sol!
666 43 88 96 | contacto@dreamcoworking.com